Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad de la Información

Quantion es una empresa de Consultoría Digital e Integración de Sistemas, orientada a la transformación digital de los negocios que sigue un enfoque de Fábrica de proyectos digitales, esto es, una “Digital Factory” que aborda de forma completa los proyectos de transformación digital.

Quantion ha implantado un Sistema de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad de la Información según normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 27001:2014, el cual se compromete a mantener y mejorar actuando con las siguientes directrices:

1. El cumplimiento de la legislación en el desarrollo de sus actividades, así como de otros requisitos suscritos con los clientes.

2. Selección del personal, proveedores y subcontratistas en función a criterios de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad de la Información, y a los requisitos de cada cliente y proyecto.

3. Compromiso de satisfacción del cliente.

4. El mantenimiento de los canales de comunicación necesarios con los clientes para la detección de sus necesidades actuales y futuras, con objeto de asegurar su satisfacción con respecto al cumplimiento de sus requisitos y expectativas.

5. El cumplimiento de los requisitos y la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad de la Información, mediante la implantación de sistemas de medición y seguimiento de los servicios prestados a nuestros clientes, así como de los objetivos del sistema.

6. Detección y evaluación periódica de riesgos y oportunidades, en especial los relacionados con las partes interesadas.

7. La formación y sensibilización de todos los implicados en nuestro proceso, con el fin de mejorar el mismo y fomentar la gestión participativa en el Sistema de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad de la Información.

8. Compromiso de Información a partes interesadas.

9. La protección del medio ambiente, prevención de la contaminación, uso sostenible de los recursos y cualquier otro compromiso medio ambiental en los que pueda contribuir la empresa y en línea con la legislación que esté vigente en cada momento.

10. La Dirección se compromete a provisionar los recursos necesarios para alcanzar los objetivos del sistema, su eficacia, su eficiencia y la mejora continua.

A través de la obtención de las certificaciones ISO ratificamos nuestro compromiso con la calidad, el medio ambiente y la seguridad de la información. Proyectando nuestro liderazgo como empresa, ligado a nuestros principios de responsabilidad, calidad, seguridad y afán de mejora continua de cara a ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones y servicios innovadores.